miércoles, 14 de octubre de 2009

Cena y entrega de Trofeos 2009



Un año mas la temporada esta a punto de acabar y esta sera la quinta y como no se acerca la cena del club, el lugar y fecha sera como los dos años anteriores El Bar Restaurante Nueva Ola y el día sera el Sábado 28 de Noviembre a las 22 horas, el menú tratara de Pica Pica, y dos platos a elegir de pescado, carne y torradas.
Este año tendremos alguna que otra pequeña novedad, también cabe decir que el regalo de la masa de socios no sea tan chulo como el año anterior, pero esperemos que lo importante sea pasar un buen rato juntos.


Enhorabuena a todos los que habéis participado este año.



1 comentario:

miguel angel dijo...

VALLA MACHAQUE ME HE METIDO QUE ENTRENA POR EL ULTIMO DIA DE CARRETERA PERO SEGUIRE ENTRENANDO CON EL FRIO ESPERO ESTAR MUCHO MEJOR QUE TENGO UNAS BUENAS PIERNAS PERO YO PUEDO TIRAR MAS DE LO QUE TIRO ME SOBRA 10 KILILLOS PERO BUENO YA LO PERDERE ES KILOS QUE ME SOBRAN
SALUDOS AMIGOS DEL CLUB